No es sorpresa que la internet está llena de psicópatas, sociópatas, homeópatas, y varias cosas más con dos o más patas. Yo mismo he vagado por los rincones más oscuros que la humanidad ha sabido generar y embutir en la red, pero… ¿Por qué, oh por qué, san google, haces aterrizar a aves tan… exóticas en este humilde blog?
O sea, todos los días vemos en las estadísticas del blog alguna que otra búsqueda curiosa desde google que conduce a algún incauto hasta acá, pero esto me supera:
Al parecer, dos de esos tres llevan un rato intentando encontrar «algo» en este blog; lamento que el bajo nivel del mismo haga que se vayan con las manos vacías. Es que acá no hay gaviotas, sólo un chimango, y muy macho (cof, cof. Imagínense que escribo eso último con voz mas gruesa).
Lástima que no dejé registro del que buscaba monjas sodomitas que meaban a curas. Ese si que está pasadito de rosca…
Ya encontré como recuperar los registros, los tengo guardados. ése seguro entra en el top ten. Me sorprende que mínimo una vez por mes alguien busque «monjas puteando». Google tiene una fijación con nosotros y las monjas. Eso escapa a mi comprensión.
¿Me querés decir que tarado busca en la red a dos gaviotas homosexuales?
no, no quiero decir ni saber. Lo que sí te puedo asegurar que mas de uno lo hace (a la derecha de la búsqueda dice cuantos; son dos)
Pingback: Ok, les doy una razón para entrar al blog (μpost) | Animal de Ruta
Pero si escribis eso te lleva a la página??? eso si que es un link enfermo…..