Para complementar un poco el post anterior de Guillote, que a mi me pareció medio escueto pero al público no, (demostrando que si lo hubiera escrito yo sería directamente un bodoque incomprensible e indigerible) agrego un video demostrativo de cómo se combina la física del vuelo con la razón (número dos) de existir de internet:
Antes de que empiecen con que esto «desafía» a las leyes de la física: No, las leyes describen fenómenos, y lo que vemos encaja bien con lo que sabemos de gravedad y fuerzas de arrastre en fluidos. Y el autor del video pide por favor que le dejen de mandar amenazas de muerte, que no lastimó a ningún gatito al hacer esto.
Si ustedes estaban pensando en el otro gato volador, favor de pasar por –este– link
Jajaja!! muy bueno el vídeo… Acordate de Pomarolo Filomeno Matusalén… ESE era el autentico gato volador, y el nombre completo del gato hizo justicia… Me encantaron las capitas de los gatitos y la banda de sonido… Jajaja!!! Por cierto, los gatos son muy flexibles al caer de grandes alturas van girando sobre su eje hasta posicionarse y con la cola hacen de timón… por eso pueden salir ilesos de una caída grande (o con pocos huesos rotos, como Pomarolo)