La resistencia alimenticia

Vengo en clara desventaja con Chimango y YeOldeFox. Después de asestarles mi primer y segundo golpe y habiendo creído dejarlos en un estado de cuasi knockuot, se despertaron de su estado de alertagamiento contragolpeando con gran estilo. Desde Comodoro Rivadavia y aprovechando que el petróleo paga las cuentas, me he dado muchos lujos en sólo 5 días estando fírmemente convencido que van a poner colorado a mis compañeros. Ete aquí, mi «grande comilonenzqui»:

Langostinos grillados con salsa de alcaparras y reducción de aceto

Salmón a la naranja con red de arroz y puré de habas

Risotto alla marinera (con centollas y mejillones) y ensalada Mozzarella e pomodori (muzarella, tomate, albahaca, alcaparras, orégano, pimienta negra, aceitunas negras y aceite de oliva)

Cazuela de mariscos

Además comí asado, postres varios y demás exquisiteces pero creo que con lo que estoy posteando es suficiente para oponer resistencia, mi resistencia alimenticia…

Esta entrada fue publicada en Bebida, Comida, Fotos, Gastronomía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La resistencia alimenticia

  1. Puma dijo:

    Jaja muy bueno, el primer plato tambien lo comi cuando estuve en Comodoro. Una manteca neneee

  2. Guillote dijo:

    Si! lo único que te saca el buen sabor de boca son los precios. decí que no pago yo sino…

  3. chimango dijo:

    Al fin estás entendiendo, ésto y no equivalentes de postrecitos ser es lo que vale la pena postear: comida porque es buena en si misma (no necesariamente una bomba pesada) y por el gusto de comerla. Tal vez empiece a recuperarte el respeto…

  4. Pingback: Una pavada | Animal de Ruta

  5. Pingback: Picada picuda (μpost) | Animal de Ruta

¿Algo para declarar?