¡Contemplad, la pesadilla de los ateos! (μpost)

Esto es bastante viejo, pero imperdible aún así. ¿Respeto a la persona de enfrente? ¿Comportarme como un adulto? Nada, desde hace años estoy juntando ganas de reírme en la cara del primero que me salga con un argumento semejante ; casi me hace lamentar que no hayan tantos de estos locos/creacionistas en la Argentina:

Ante semejante cosa, diez minutos después de reírme y si aún el… fundagélico está frente a mi, se me ocurren tres posibles respuestas:
1- Si la banana es la prueba de que hay un creador, los cocos son prueba de que nos odia*.
2- Eso en realidad es prueba de que el creador tal vez pretendía que los monos dominaran la tierra pero llegamos nosotros y la cagamos, ya que somos tan diferen… oh, wait… ¬¬
3- Si que quepa en la mano es prueba de diseño con un propósito, y considerando que también encaja en el culo…
Esta última respuesta muestra que mi forma de pensar coincide con la de estos tipos:

Era eso, somos ateos porque nos gusta pecar nomás.

*Si el coco es prueba de que nos odia, el durian es prueba de que tiene una calentura bárbara con los asiáticos. Ya que estamos, súmenle el tsunami del océano índico del 2004 y el de Japón este año. Y el comunismo chino, para mas peste. Están al horno…
Esta entrada fue publicada en Humor, Micropost, Religión, wtf. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Contemplad, la pesadilla de los ateos! (μpost)

  1. Guillote dijo:

    Naaaaaa, estás comparando los terremotos y tsunamis con el durían? Ni se le acercan. El durían equivale a un sismo de escala 10 en Richter!!!!! jajaja

  2. Ovni dijo:

    No pude evitar imaginarme la «Iglesia de la Banana» rodajas del fruto en cuestión en lugar de hostias, y un rico licuado en lugar del vino.

    Ah son todos unos pecadores ustedes, no los leo mas!!! Me fui a ver bananas en pijamas!

¿Algo para declarar?